Con la tecnología de Blogger.

Author Biography

Post Recientes

Entradas populares

Anuncio de google

Loading...

Imagenes de aves hermosas y exóticas

Estos hermosos animales con vertebras, de tipo de sangre caliente, que ademas pueden caminar, saltar y volar en algunas ocasiones, ya que todas no pueden hacerlo. Con su cuerpo realmente lleno de plumas, un pico sin dientes y para su reproducción usan los huevos. Son animales geniales, que tienen rasgos muy diferentes a nosotros los seres humanos y en la gran mayoría de los casos nos dan una gran atracción por las cosas extrañas a las que no estamos acostumbrados a ver día tras día.

Estas fueron originadas a partir de los dinosaurios bípedos del Jurásico, hace ya unos 200 millones de años atrás. Se dice que fueron los únicos de esta familia que sobrevivieron a la extensión que hubo. Las aves pudieron evolucionar gracias a la radiación (se extinguieron mas de 153 especies).

Las aves habitan en todos los paisajes bioclimaticos de la tierra y en todos los océanos. En cuanto a sus tamaños, el mas pequeño es el colibrí zunzuncito con 6,4 cm de magnitud, hasta el avestruz que llega medir hasta los 2 metros con 74 centímetros.


Animadas 3126710154134440740
Inicio item
Busca aqui

Popular de la semana: