Con la tecnología de Blogger.

Author Biography

Post Recientes

Entradas populares

Anuncio de google

Loading...

Fotos de gatos tiernos y bonitos

Si has tenido en tu casa un gato, sabrás que estos animales son muy tiernos. La pereza con la que mantienen en sus vidas, hacen que prefieran estar acostados y sin ganas de estar haciendo otra cosa, como jugar, correr, etc. Cosa contraria que si haría otro animal domestico como por ejemplo un perro.

Principales características de un gato

  • Su cola: la mayoría de las ocasiones la mantiene erguida, dicen que esto es un síntoma de felicidad del animal.
  • Cariñoso: Es una mascota la cual les encanta que se les acaricie, ellos también lo hacen, casi siempre en las piernas de las personas. Incluso llegan a montarse si estas sentado.
  • Pereza: Es normal ver que casi todo el tiempo esta tumbado, es una animal que hasta incluso es capaz de acostarse de cuatro patas boca arriba.
  • Juguetón: Cuando quiere jugar, le gusta mucho estar con pelotas dando movimientos extraños con sus piernas, corriendo como si estuviera persiguiendo a alguien, incluso hasta cuando caza algún ratón, el gato juega con ella antes de comerla.
Como se que estas aquí para ver fotos de este hermoso amigo del hombre, te invitamos a ver la siguiente galería la cual escogimos los tiernos que pudimos ver.

Fotos de gatos tiernos

Fotos de gatos tiernos

Fotos de gatos tiernos

Fotos de gatos tiernos

Fotos de gatos tiernos

Fotos de gatos tiernos

Fotos de gatos tiernos

Tiernos 3342485215571154476
Inicio item
Busca aqui

Popular de la semana: