jueves, 28 de enero de 2016

Imagenes para san valentin 2016

Se aproxima el Día de San Valentín y nuestros corazones ya laten intensamente. No hace falta estar enamorado para gozar la data, solo es cuestión de estar prestos a percibir y entregar amor. Ya lo afirma el viejo dicho: "Haz bien y no mires a quién".

Tengas o bien no pareja, te planteamos algo. Este catorce de febrero mira a tu alrededor y disponte a diseminar amor. No debe ser a alguien súper singular. Puedes asombrar a cualquier amigo o bien compañero con un abrazo. Solo comparte amor. Por el hecho de que recuerda que el amor no sabe de razas, sexos, ni religiones.

Si no estás persuadido todavía de aprovechar el Día del Amor y la Amigad para tener un ademán cariñoso con alguien al azar, recuerda que...

Imagenes para san valentín 2016:

san valentin 2016
























Si bien no es a nivel global, en numerosos países se festeja el Día de San Valentin el catorce de febrero. Como en todas las otras datas singulares y dejamos de lado su sentido comercial, el propósito primordial es rememorar el significado singular que las personas que amamos tienen en nuestra vida.

Por esta razón quisiese compartir ciertos consejos que mediante los años he recibido por la parte de los ángeles para activar (o bien reactivar) el amor:

  • Perdónese a sí mismo. Si bien pareciese que esto no tiene nada que ver con el día de San Valentin, lo tiene, puesto que el autoperdón tiene una energía tan poderosa que puede llegar a suprimir bloqueos que tengamos en nuestra vida sensible y por ende mejorarla.
  • Perdone. Este es el paso lógico a proseguir después del punto 1. Sea quien sea que le haya lastimado en su vida, haga un trabajo de perdón. Perdón es liberación, no lo olvide. Esto desea decir que puede liberarse de ataduras o bien cadenas que de un modo o bien otro le estén afectando sus conmuevas y/o relaciones.
  • Si no tiene pareja: Si todavía no tiene pareja y quiere que llegue alguien singular a su vida, dedique un instante para pensar en lo que quiere probar a nivel cariñoso. Imagine la relación estable que quiere tener. Imagínese y sobre todo, sienta la emoción de vivir esa relación. Siéntala tal y como si estuviese sucediendo. Haga esto a diario cuando menos 2 ó 3 veces en el día. Si lo hace con perseverancia, lo materializará.
  • Si ya tiene pareja: Haga el ejercicio de enfocarse en las cosas buenas que su pareja tiene y hace y no se concentre en lo que no le agrada de ella. Haga una meditación regular en esas cosas. Imagine y recuerde los instantes buenos que han pasado juntos. Sienta amor en su corazón y envíele un rayo de luz rosa al corazón de su pareja viendo de qué manera esta la envuelve totalmente.


Recuerde que sus ángeles guardianes pueden asistirle en todos estos procesos. Usted no está solo! Solicite su guía. Ellos le asistirán a sentir de qué manera y exactamente en qué instante hacerlo. Sencillamente confíe en su intuición puesto que sus ángeles le charlan a través de ella.

¡Feliz Día de San Valentín 2016 para todos!