viernes, 10 de febrero de 2012

Imagenes del amor y corazones para dedicar a mi novio

Mi relación con la calidad espiritual de amor ocurrió de repente cuando yo estaba en mis veinte años. Bueno, tal vez muchas vidas condujeron hasta ese punto en el tiempo y no era muy repentino en absoluto. En cualquier caso, mi propia evolución me llevó a un punto de crisis existencial que de alguna manera, de alguna manera yo tenía que resolver.
En el exterior de mi vida parecía maravilloso. Estaba felizmente casada en el momento a un hombre maravilloso. Yo vivía cerca del océano en Vancouver, Canadá - una de las ciudades más bellas del mundo. Y yo estaba estudiando arte y formación en el Movimiento del Potencial Humano que me permite satisfacer tanto mi deseo de auto-expresión y mi anhelo de comprensión. Y - yo estaba deprimida y miserable. Lógicamente no pasara nada. Espiritualmente estaba todo. imagenes de amor romanticas.
Imagenes del Amor

Imagenes del Amor

Imagenes del Amor

Imagenes del Amor

Imagenes del Amor

Yo estaba desconectado de la energía de la vida y no podía sentir el amor verdadero. Vi sufrir a mi alrededor y he sufrido emocionalmente a mí mismo. Para mí, me tomó una experiencia cercana a la muerte que me despertaba y me enganché de nuevo hasta el amor.
La muerte es una palabra extraña, ya sé que la transición de la física a no física sea un cambio de conciencia, no un final en absoluto. Los detalles de mi experiencia no son tan importantes como el cambio de conciencia que se dio para mí.
Después de una sobre-exposición a químicos en el estudio de pintura sin ventilación, donde pasé muchas de mis horas de vigilia, mi cuerpo físico comenzó a dar a conocer. Una noche salí de mi cuerpo y me encontré dentro de una luz blanca increíble. Estar en esa luz era como estar abrazado y se inundó con olas interminables de amor. En ese momento, supe que, más allá de cualquier duda, que la energía de la vida misma es a la vez amoroso y sabio.
Lloré durante días después de ese acontecimiento - lágrimas de alegría y alivio. Yo no pregunto más acerca de la bondad de la vida. Sabía que la vida era inherentemente bueno y aunque yo no entendía los eventos y circunstancias que sabía por debajo y en medio de todo una fuerza enérgica sabio y amoroso estaba en el trabajo. A partir de ahí tuve la oportunidad de confiar en la vida.
El amor es nuestra esencia. Fluye a través de todo y de todos seamos conscientes de ello o no. ¿Se necesita tener una experiencia fuera del cuerpo para saber eso? No, en absoluto! De hecho la mayoría de la gente no es tan terco o contratado como yo. Necesitaba una gran lección para recordar el amor antes de que yo era capaz de experimentar el amor y la oferta de amor de una manera que no tenía antes. Y todavía me encanta - en términos humanos - puede ser confuso. Todos tenemos un recuerdo de amor espiritual y, a veces esperamos que nuestros seres queridos para ser un sustituto de la misma.
Cuando se conecta a las cualidades espirituales que están a su disposición. Usted puede aprovechar el amor universal para el sustento y el bienestar de adentro hacia afuera. Y cuando usted identifica y reconoce sus cualidades espirituales un peso es levantado de su vida humana. La calidad interior del amor no le quita de la maraña y el tango que hacemos unos con otros en nuestras amistades, con nuestros colegas y en nuestras relaciones íntimas. Pero seguro que puede aliviar la presión y las expectativas que colocar uno sobre otro.
Sabiendo que la energía de la vida es el amor, que está hecho de amor, y que nunca hay un momento en el que no es amado puede traer un gran alivio en momentos de duda, el miedo y la contracción. Y entonces, ¿qué sigue?
Sigue con tu vida. Vive la aventura de tu vida plenamente! Crear las experiencias que desea tener. Disfrute de las vueltas y revueltas y posibilidades en todos sus esfuerzos humanos. Siente tus sentimientos y mantener la navegación de su curso con el amor y para el amor. El amor nunca se dirigirá incorrecto. Se le dará un hogar dentro de ti mismo y te guiará hacia más amor.
Imagenes de corazones

Imagenes de corazones

Imagenes de corazones

Imagenes de corazones

Imagenes de corazones

Imagenes de corazones

Imagenes de corazones

Imagenes de corazones

La opción de conexión: Amor
El amor es la esencia de todo lo que es. La energía de la vida es por naturaleza amorosa y sabia. Estoy bien consciente de la energía del amor que es la esencia de toda la vida, incluyendo mi propio núcleo, o se me ha olvidado el amor y estoy atrincherado con temor y duda.
Como víctima
Estamos fuera de nosotros mismos para encontrar el amor. Nos conformamos con sucedáneos que no nos llenan. Tenemos hambre de amor, pero no sabemos dónde mirar o qué se vería cuando lo encontremos. Estamos confundidos acerca del amor, nos resistimos y nos duele por ella creyendo que no podemos encontrarlo.
Como Creador
Sabemos el amor es bueno, aceptar y tierna. Sabemos el amor es puro y consistente. Sabemos que estamos conectados a un flujo constante de amor y dejamos que el amor movimiento en ya través de nosotros. Ofrecemos el amor a nosotros mismos y al mundo que nos rodea porque el amor es lo que somos. frases de amor
Acción para el amor
Hoy elijo recordar el amor. Elijo ver con los ojos del amor. Me permito amar y ser amados.