viernes, 28 de febrero de 2014

Imagenes con versos de amor tiernos para conquistar

 Te presentamos una lista con algunos versos de amor que pueden ayudarte a expresar lo que sientes.

Las siguientes imagenes con mensajes de amor son lindas y en ellas estan los mejores versos de amor que he visto, espero te gusten.

versos de amor

versos de amor

versos de amor

versos de amor

versos de amor

versos de amor

versos de amor

versos de amor


versos de amor

versos de amor

versos de amor

versos de amor

versos de amor


Frases de amor lindas para enamorar a nuestra pareja 

1. Decir te amo es poco, porque lo que siento va más allá incluso de mi

2. Eres todos los colores en mis días grises.

3. Porque no hay nada ni nadie después de ti que me dibuje tan grande la sonrisa.

4. Encontré una forma de decirte lo que siento, no con palabras, mírame y descúbrelo.

5. Es tu abrazo el único lugar donde quiero habitar, son tus labios mi mejor refugio.

6.  Eres todo lo que no esperaba, lo que sin buscarlo llegó y me ha hecho vivir la felicidad.

7. Despertar sabiendo que habitas en mi corazón y yo en el tuyo. Es amor.

8.  Tu sonrisa el mejor regalo, tu mirada un premio, y tu beso mi inspiración

9. AbrazarTe a ti para saber qué tanta felicidad no es un sueño.

Si es que te gustaron ¿que esperas para comentar? Ah, se me olvidaba, espero tambien ingreses al post de los poemas de amor, están re lindos.