domingo, 23 de febrero de 2014

Frases chistosas e imagenes graciosas para reir

Frases chistosas e imagenes graciosas

A continuación queremos hacer una recopilación de 10 frases chistosas para publicar en tu Facebook o para lo que desees:

  • 1. El que madruga, encontrara cerrado todo.
  • 2. Las mujeres son como la memoria RAM, siempre quieres añadir más.
  • 3. En toda tu vida solamente 2 palabras te abrirán todas las puertas que necesitas, Jale y empuje.
  • 4. Dicen que mi trabajo es sagrado, por eso no lo toco.
  • 5. No recuerdo bien si cuando comencé a tomar mi mujer me dejo… o si cuando ella me dejo comencé a tomar.
  • 6. Antes toda la gente me decía que era indeciso, bueno la verdad ahora no sé qué pensar.
  • 7. Soy ateo gracias a dios.
  • 8. ¿Les ganaron o perdieron?
  • 9. Oye ¿crees en el amor a primera vista? si quieres vuelvo a pasar.
  • 10. Para comenzar deberá presionar cualquier tecla, ¿Dónde rayos esta la tecla “cualquier”?

Imagenes graciosas y chistosas

 imagenes graciosas

 imagenes graciosas

imagenes graciosas

imagenes graciosas

imagenes graciosas

imagenes graciosas

imagenes graciosas

imagenes graciosas

Si fueron de tu gusto estas fotos de risa comenta y comparte con todos tus amigos estas imagenes chistosas.