miércoles, 8 de enero de 2014

Bajar | Descargar fotos con frases de amor

Si quieres bajar fotos de amor te tengo la mejores imagenes para esto, cautiva a tu enamorado con estas sensacionales fotos y poemas de amor, las cuales tienen frases que te van a encantar.. 

  • El físico atrae, pero que se lleve bien con tu mama, enamora.


  •  Me gustas mas que levantarme tarde.



  •  No te quiero perder.


  •  Callame pero a los besos...


  •  Quisiera ser la razón de tu sonrisa.




  •  Una pequeña palabra de cariño...


  •  Quisiera ir...


  •  No te emociones tanto, solo pienso en ti cuando respiro.


  •  Hola, quieres ser mi princesa?


  •  Es delicioso compartir sueños contigo.


  •  Tu eres lo que yo buscaba.


  •  No se podría definir la palabra amor sin mencionar tu nombre.

Espero que te gusten estar fotos de amor, espero que las bajes a tu celular.