miércoles, 3 de diciembre de 2014

Imagenes y Tarjetas de navidad | Postales con frases animadas.

Tarjetas y postales con frases de navidad animadas

Postales de Feliz Navidad 2014

Historia de las luces de Navidad
Todo comenzó con la vela de la Navidad simple, que se le atribuye a Martín Lutero que, apareció con el árbol de Navidad en el siglo 16. El árbol de Navidad sobrevivió en silencio durante siglos, hasta la iluminación del árbol de Navidad eléctrico entró en escena a principios de 1900 y, como dicen, hasta el resto es historia.

















Las primeras luces eléctricas de Navidad debutaron en la Casa Blanca en 1895, gracias al presidente Grover Cleveland. La idea comenzó a hacerse popular, pero las luces eran caras, por lo que sólo los más ricos de los ricos podían pagarlas al principio. A partir de alrededor de 1917, las luces eléctricas de Navidad en las cadenas comenzaron a hacer su camino en los grandes almacenes. Los costos se redujeron gradualmente y el mayor comercializador de las luces navideñas, una compañía llamada NOMA, fue un gran éxito ya que los consumidores comenzaron a apoderarse de los flamantes luces en todo el país.

Después de saber esa interesante historia sobre las luces navideñas espero que te gusten las siguientes imágenes de navidad 2014:


Las siguientes tarjetas de navidad y postales de navidad con frases animadas para navidad para imprimir son ideales para estas fechas de fiestas en familia:  

Muchas felicidades en estas fiestas:

Tarjetas de navidad animadas

 Os deseo unas felices fiestas y prospero año de nuevo.

Tarjetas de navidad animadas

 Tarjeta animada de feliz navidad y felices fiestas.

Tarjetas de navidad animadas

 Imagenes de papa noel animada en la nieve.

Tarjetas de navidad animadas

Imágenes de navidad animada de felices fiestas con una hermosa princesa.

Tarjetas de navidad animadas

Tarjetas de navidad animada de felices fiestas.

Tarjetas de navidad animadas
Imagen animada de feliz navidad de una hermosa mujer.


Tarjetas de navidad animadas


Tarjetas de navidad animadas


Tarjetas de navidad animadas


Tarjetas de navidad animadas


Tarjetas de navidad animadas


Tarjetas de navidad animadas


Tarjetas de navidad animadas


Tarjetas de navidad animadas



Para los cristianos, la navidad se ha convertido en la fiesta más importante del año, en  muchos aspectos en los que figuran los términos económicos, en cuanto a reuniones en familia y muchas cosas más . La Navidad se celebra por una duración más de doce días siguientes al 25 de diciembre. Esta tradición navideña está marcada por la gran celebración navideña y termina en la noche de Reyes o la fiesta de la Epifanía. Esta costumbre de alargar las celebraciones de Navidad está ganando popularidad en el año. 

Los países que celebran la Navidad el 25 de diciembre, llaman el día la "Nochebuena" y al día siguiente por diferentes nombres. Algunos, como Alemania, Polonia llaman el Segundo Día de Navidad, algunos países de la Commonwealth llaman al día de San Esteban.


Tarjetas de navidad para imprimir

Las siguientes tarjetas de navidad para imprimir son muy lindas y espero te gusten:

Las fiestas de Navidad son la parte divertida de las vacaciones y son más una celebración que una costumbre y la tradición de la Navidad. Habitualmente se sirven las comidas especiales de Navidad con un menú especial de Navidad en muchos países. 

En muchos países, los bailes de Navidad y desfiles de Navidad se celebra tradicionalmente cada año. El ir a cantar villancicos en grupos es otra costumbre muy popular y la tradición de la Navidad. En esto, la gente va a cantar villancicos de puerta en puerta sólo para mantener el espíritu de las fiestas vivas y frescas. A veces, la gente visita las casas del vecindario para una buena causa también, como para elevar las donaciones y fondos para los oprimidos y desposeídos.



Tarjetas de navidad para imprimir


Tarjetas de navidad para imprimir


Tarjetas de navidad para imprimir


Tarjetas de navidad para imprimir


Tarjetas de navidad para imprimir


Tarjetas de navidad para imprimir


Tarjetas de navidad para imprimir


Tarjetas de navidad para imprimir

Tarjetas de navidad para imprimir con mensajes

Estas tarjetas de navidad para imprimir gratis para regalos son las mas lindas que he visto en la web:

Tarjetas de navidad con mensajes


Tarjetas de navidad con mensajes


Tarjetas de navidad con mensajes


Tarjetas de navidad con mensajes


Tarjetas de navidad con mensajes


Tarjetas de navidad con mensajes

Tarjetas de navidad de disney

Estas tarjetas de navidad de disney para imprimir gratis son las ideales.

Tarjetas de navidad de disney


Tarjetas de navidad de disney


Tarjetas de navidad de disney


Tarjetas de navidad de disney


Tarjetas de navidad de disney


Tarjetas de navidad de disney

La fiesta de la Navidad abunda en las costumbres y tradiciones interesantes. Algunas de estas costumbres y tradiciones de Navidad son de todo corazón religioso, mientras que otros son seculares y relajado. Algunos países también tienen un sabor nacional en sus costumbres de Navidad. Así que, evidentemente, las costumbres y tradiciones de Navidad son ni singular ni homogénea en todo el mundo. Éstos mantienen que varía de región a región y de país a país. Tradiciones populares de Navidad, tales como el intercambio de regalos, decorar el árbol de Navidad, el registro de Yule, el acebo rama, el besarse bajo el muérdago etc son más o menos comunes a todos los lugares.

En los países cristianos, la Navidad se ha convertido en la fiesta más importante del año, en términos económicos. La Navidad se celebra por un período de más de doce días siguientes al 25 de diciembre en el Reino Unido. Esta tradición navideña de doce días está marcada por gran celebración y la fiesta y termina en la Noche de Reyes o la fiesta de la Epifanía. Esta costumbre de alargar las celebraciones de Navidad está ganando popularidad en el año. Celebraciones de Navidad comienzan semanas antes del día real en los Estados Unidos y el Reino Unido para alargar la temporada de compras de Navidad y también para permitir más tiempo para las reuniones y los saludos.

Los países que celebran la Navidad el 25 de diciembre, lo llaman el día anterior "Nochebuena" y al día siguiente por diferentes nombres. Algunos, como Alemania, Polonia llaman el Segundo día de Navidad, algunos países de la Commonwealth llaman al día siguiente de 'Boxing Day' de Navidad, mientras que los rumanos irlandeses y lo llaman el día de San Esteban. Algunos paganas costumbres y tradiciones navideñas han sido incorporadas por algunos misioneros cristianos en su celebración de la Navidad, pero los cristianos conservadores abstenerse de toda celebración de la Navidad. Celebraciones de Navidad fueron prohibidos en la Unión Soviética durante 75 años después de la revolución rusa y los fundamentalistas cristianos extremistas siguen considerando Navidad una fiesta pagana, no autorizada por la Biblia y por lo tanto estrictamente mantener fuera de la celebración de la misma.

Pero aparte de estas connotaciones religiosas y graves en las costumbres y tradiciones de Navidad , también hay celebraciones seculares y más relajados de las vacaciones de Navidad. Por ejemplo, la tradición de dar regalos de Navidad es una de las tradiciones más comunes de las vacaciones independientemente de la región o país. Amigos y familias intercambian regalos y saludos, niños cuelgan medias en los Estados Unidos o mantienen juguete cajas vacías para Santa Claus para llenar para arriba con juguetes, dulces u otros regalos . En algunos lugares, es una costumbre y la tradición para que los niños ponen zapatos en marcos de las ventanas en la noche de Navidad.

Uno de los muy populares e inseparables costumbres y tradiciones de la Navidad es la tarjeta de Navidad. Ya se trate de su amigo más cercano, o un pariente lejano, su profesor o sus compañeros de trabajo, su familia o su vecino, cada uno recibe una tarjeta de Navidad. Incluso cuando las personas están separadas por millas, tarjeta de Navidad un "Miss You" es seguro que llegará a más de las veces.

Casas de decoración y el árbol de Navidad son más conocidas las costumbres y tradiciones de Navidad . Es una gran alegría recibir toda la familia juntos decking los pasillos y puertas con serpentinas, velas, estrellas o acebo ramas o estar con todo el grupo de amigos como usted adorna las imperecedero de la Navidad. Los bastones de caramelo son un dulce muy favorito de Navidad, que también se utilizan como decoraciones. Tradicionalmente, la gente también decoran el exterior de la casa tanto como el interior. A veces las decoraciones de Navidad son patrocinados por los municipios.

Fiestas de Navidad son la parte divertida de las vacaciones y son más una celebración que una costumbre y la tradición de la Navidad . Son habitualmente sirven comidas especiales de Navidad que tienen un menú especial de Navidad en muchos países. Mientras que en otros lugares, sobre todo en Europa del Este, las familias rápido para unos pocos días antes de la fiesta de Navidad .

En muchos países, los bailes de Navidad y desfiles de Navidad (recuento de la historia de Cristo) se celebran tradicionalmente cada año. Yendo villancicos en grupos es otra costumbre muy popular y la tradición de la Navidad. En esto, la gente va a cantar villancicos de puerta en puerta sólo para mantener el espíritu de las fiestas vivo y fresco. A veces la gente visita las casas de barrio para una buena causa también, como para aumentar las donaciones y fondos para los oprimidos y desposeídos.

Con toda la bulliciosa celebración de Navidad permanecer fina, la Navidad sigue siendo observado como un día de fiesta principalmente religiosa para muchas personas en todo el mundo. Es el momento para examen de conciencia, una renovación espiritual, oraciones en silencio, leyendo citas de la Biblia, buscando bendiciones religiosas y deseando alegrías y buenas noticias a todo el mundo para los días por venir. Las ceremonias son muy atenuado en una celebración religiosa de la Navidad. Villancicos e himnos se cantan en las iglesias y en las casas, se recaudan fondos para una buena causa, trabajos voluntarios se llevan a cabo y la gente visita los amigos, vecinos y lugares queridos queridos para encuentros y comidas tradicionales de Navidad. El aire está lleno de una dulce tranquilidad y calidez. Una sensación de alegría y bienestar resuena por todas partes. La gente desea la paz cada otro, prosperidad, felicidad y un muy " Feliz Navidad ".

Los religiosos costumbres y tradiciones de la Navidad comienza con el Adviento (el día en que se prevé el nacimiento de Jesucristo). Se trata de alrededor de principios de diciembre. Costumbres y tradiciones de esta celebración religiosa incluyen villancicos Adviento y calendarios, a veces también caramelos y otras golosinas para los niños. Misa de Gallo o Misa de la Natividad, con villancicos, oraciones e himnos de Navidad, se suelen celebrar en la víspera de Navidad y el Día de Navidad.

Otras religiones como el Islam o el judaísmo también están dando paso a algunas tradiciones seculares de la fiesta de Navidad en sus propias celebraciones de invierno. Los países islámicos refieren a Jesús como un profeta y los judaizantes celebran su festival de invierno y un equivalente de la Navidad, Hanukkah en diciembre. Por lo tanto, las costumbres y las tradiciones de Navidad son muchas, y se modifican o se incorporan de manera diferente por diferentes culturas y etnias de todo el mundo.