martes, 15 de octubre de 2013

Uñas decoradas con rompecabezas

En el mundo de las uñas siempre encontrará las tendencias nuevas y diferentes, con diseños que agradan a las mujeres de todas las edades. Hoy hablamos específicamente de las uñas con rompecabezas que se convirtió en éxito en las jóvenes.

El rompecabezas de las uñas puede ser utilizado por las mujeres de todas las edades, pero hay que tener cierta cautela, ya que no coincide ocasiones tan serios y formales.

Estas uñas de rompecabezas son simples y prácticas para hacer en casa, lo podemos también hacer en adhesivos que hace todo más fácil, especialmente para las mujeres que no tienen habilidad con el pincel.

Uñas decoradas con rompecabezas

Paso a paso las uñas del rompecabezas

Hacer uñas rompecabezas en casa es sencillo y muy práctico, pero para decorarlas bien es importante que usted tenga un poco de tiempo de sobra dejando las uñas hermosas y perfectas.

Sigue nuestro paso a paso y ver lo fácil que es para hacer en casa:

Uñas decoradas con rompecabezas




Paso 1 - Asegúrese de que sus uñas esten como de costumbre.

Paso 2 - Antes de el esmalte de color, aplique una fina capa de base.

Paso 3 - Separe cuatro colores de esmalte que más te gusten para hacer el diseño del rompecabezas en sus uñas.

Paso 4 - Elija uno y pasar la mitad de la uña, la otra mitad otro color pasar y esperar unos minutinhos hasta que se seque.

Paso 5 - En los dos esmaltes anteriores, pase a la tercera y cuarta pintada, cada uno de ellos debe tener un cuadrado del color respectivo.

Paso 6 - Con pintura de tela en lápiz negro o incluso recurrir a las uñas, hacer líneas internas para dividir los espacios.

Paso 7 - Tome el palillo punta gruesa y hacer pequeños puntos negros en el borde de cada uno de los colores ya divididas.

Paso 8 - Con el borde delgado palillo de dientes, hacer otro punto inferior a la anterior sobre el punto negro.Pero tiene que ser el color predominante de la plaza.

Paso 9 - Haced esto en todas las uñas y eliminar cualquier exceso con un palillo para remover y eliminar el algodón siempre teniendo mucho cuidado de no ensuciar.

Paso 10 - Una vez que todos los clavos están listos, terminar con una capa de brillo adicional.

Videos de cómo hacer las uñas rompecabezas

Mira los siguientes videos y ver paso a paso con más detalles acerca de cómo se puede hacer que las uñas decoradas hermosas en casa.

Video de uñas con rompecabezas 1


 

Video #2 de uñas con rompecabezas




Fotos de uñas rompecabezas

Echa un vistazo a nuestra galería de foros con uñas rompecabezas e inspírate para hacer su hogar.


Uñas decoradas con rompecabezas

Uñas decoradas con rompecabezas

Uñas decoradas con rompecabezas

Uñas decoradas con rompecabezas