sábado, 9 de noviembre de 2013

Imagenes graciosas y chistosas para reirse

Esta vez te traigo las imagenes mas graciosas de la web, son bastante graciosas y hacen reír mucho, espero te gusten:

Que tal kiko? - Mucho calor? Nada mejor que un agua fresa de jamaica, que parezca de limón, pero que  sepa a tamarindo.
  •  Llegas a la casa y el único que se pone feliz es el perro, que fracasado eres. xD

Imagenes graciosas y chistosas

  •  Felizmente casados, pobre el tipo, la mujer le hizo un hermoso tapaboca y llevo su letrero para dejar la evidencia del positivo casamiento, jajaja Dios nos libre.

Imagenes graciosas y chistosas

  •  Mi cartera es como una cebolla, cuando la abro me dan ganas de llorar, es triste, lo sé :(

Imagenes graciosas y chistosas

  •  Que necesito amor? Lo que necesito es dinero Pffffffffffff.

Imagenes graciosas y chistosas

  •  No tengo mala letra, tengo mi propio tipo de fuente jaja. XD

Imagenes graciosas y chistosas

  •  No seas tan celosa amor, solo hemos estado bebiendo un poco de leche y jugando a la pelota, eso es todo amor mio.

Imagenes graciosas y chistosas

Imagenes graciosas






Son bastante curiosas, espero te gusten y las compartas en las redes sociales como facebook y twitter, no te olvides de darle like y divertirte con tus amigos.