martes, 12 de noviembre de 2013

Imágenes de amor y amistad

La amistad muchas veces es el primer paso para el amor, estas imagenes para celular de amor y amistad para descargar nos ofrecen unas frases bastante sinceras, también seria muy bueno si queres imprimirlas y entregarlas a algún ser querido.

Galeria de imagenes de amor y amistad

  • Lo que esta hermosa niña es cierto y muy tierno, me alegras el corazon cuando se que cuento con tu amistad.
imagenes de amor y amistad

No es bueno fingir cuando lo que sentimos es un verdadero amor y solo somos amigos.

 Tarjetas de amor con mensajes:

Me tienes lleno de amor 
Esta imagen con este mensaje de amor es hermoso para todos los enamorados.


Mejores amigos.


Te quiero con todo mi corazon, un lindo mensaje de amor para demostrar lo mucho que te quiero


Que lindo peluche con esas tiernas palabras de amor










imagenes de amor y amistad

Espero que te hayan gustado estas tiernas imagenes de amor y amistad, si fue asi pues entonces comparte estas imagenes, gracias :)