domingo, 9 de marzo de 2014

Imagenes para celular con frases de amor y divertidas

Hermosas imagenes para tu celular, el amor es lo mas lindo que podemos tener, por eso te traigo estas hermosas imagenes para que te deleites.

 Imagenes tiernas con movimiento para celular 

Divertidas imagenes e incluso algunas imagenes con frases y imagenes de amor para tu celular con movimiento, me parecen bastante bonitas y bastante curiosas, espero que te gusten.
Imagenes para celular
Lindo gatito con audifonos listo para que lo coloque es tu celular.

 
Imagenes para celular

 Imagenes para celular



Imagenes para celular

Imagenes para celular

Imagenes para celular

Imagenes para celular

Imagenes para celular

Imagenes para celular

 

Les comparto unas cuantas imagenes y frases de amor , son bastante bonitas y conseguí varias para que las puedan publicar en sus perfiles o en el perfil de alguien con quien las  quieran compartir.

Los incito amigos a que las publiquen y compartan entre sus amigos, no se arrepentirán pues las escogí muy bonitas exclusivamente para ustedes que tienen un buen gusto por las cosas bellas de la vida. 

































Estas imágenes se las comparto porque a mí me han gustado bastante y el propósito de compartirlas es que las usen para su Facebook y las disfruten más personas; sin ninguna duda se las pueden llevar, pues como ya dije son imágenes para celulares.
Pueden descargar todas estas bellas imágenes y publicar una cada día, sirven de inspiración y ayudan a mantenerte relajado, sé que les gustaran y podrán ayudarme a compartir estas imágenes.

Imagenes de amor con frases de reflexion para celular

  • Alguien te quiere, alguien te espera, alguien te sueña y tu sabes que soy yo.

Imagenes de amor

  •  Eres toda mía.

Imagenes de amor

  •  Quiero amarte y cuidarte por el resto de mi vida.

Imagenes de amor

  •  No te quiero perder.

Imagenes de amor

  •  Hola quieres ser mi princesa?

Imagenes de amor

  •  Tu eres lo que yo buscaba.

Imagenes de amor

Espero que si estas imagenes de amor para celulares te gustaron, entonces compártela, es una muestra de gratitud para con nosotros.

Imagenes para celular de Amor y corazones



Imagenes para celular de Amor


Imagenes para celular de Amor


Imagenes para celular de Amor


Imagenes para celular de Amor





Imagenes para celular de Amor


Imagenes para celular de Amor


Imagenes para celular de Amor



Imagenes para celular de Amor


Imagenes para celular de Amor


Imagenes para celular de Amor


Imagenes para celular de Amor

Espero que te gusten estas imagenes con frases de amor, si es asi pues entonces comparte estas imagenes.