sábado, 24 de noviembre de 2012

Imagenes de amistad para regalar

Las frases son una manera elocuente de uno a expresar cómo se sienten y reflexionar sobre una situación específica, relación o sentimiento. Amistad cita, por ejemplo, ayudar a transmitir nuestros sentimientos hacia ese amigo especial en nuestra vida. Encontramos consuelo en las palabras cuando las situaciones o sentimientos son confusos, cuando la amistad se convierte en amor, un nuevo bono nace o un amigo muy querido se pierde.

Los verdaderos amigos son aquellos que nos permiten ser nosotros mismos, estar cómodos, ser estúpido, cometemos errores, y aún así no seríamos juzgados. Ellos son un espejo de nuestro verdadero yo y no podemos imaginar una vida sin ellos a nuestro lado. Como Danielle Steele afirma en su libro The Gift: Es como si algunas personas sólo vienen a través de nuestras vidas, para traernos algo, un regalo, una bendición, una lección que tenemos que aprender, y es por eso que están aquí.

Una prueba de la verdadera amistad es saber si podemos ser felices por los éxitos de nuestros amigos y de apoyo para sus desgracias. Cuidado genuino y apoyo son las que deben definir una amistad no los celos, la envidia y la compasión. Vamos todos recuerdan las grandes palabras de Oscar Wilde: Cualquiera puede simpatizar con los sufrimientos de un amigo, pero se requiere un muy buen carácter a simpatizar con un amigo el éxito.

Hay imagenes de amistad que celebran los amigos que recurrir, encuentran consuelo con, y buscan el apoyo de. Ellos hacen la vida más bella, simplemente por estar allí, compartiendo y escuchando. Ningún momento es completo sin su ser parte de ella. Como una gran persona dijo una vez: Algunas personas llegan a nuestras vidas, dejan huellas en nuestros corazones, y nunca son siempre los mismos.

Y a veces sucede lo inevitable. La amistad se incendia. Comenzamos el desarrollo de sentimientos fuertes a un amigo y cruzar la delgada línea entre el amor y la amistad. Lanzamos en territorio traicionero ingenuamente convencernos a nosotros mismos de que si las cosas no funcionan a cabo siempre podemos seguir siendo amigos. La realidad de la materia es todo lo contrario. Aunque las amistades a menudo pueden terminar en el amor, el amor nunca para convertir a la amistad. Si alguna vez saltar y luego descubrir que nuestros sentimientos no son devueltos, vamos casi siempre terminamos perdiendo ese amigo para siempre. Como el famoso poema dice: Usted no es amigos, nunca serán amigos, usted estará en el amor 'hasta que usted mata a los dos, tú lucharás, y te odian "hasta que te hace vibrar , pero nunca serán amigos.



Imagenes de amistad



Imagenes de amistad



Imagenes de amistad



Imagenes de amistad



Imagenes de amistad



Imagenes de amistad



Imagenes de amistad



Imagenes de amistad



Imagenes de amistad



Imagenes de amistad



Imagenes de amistad



Imagenes de amistad

Excelentes estas imagenes de amistad, espero que sean de tu agrado.