sábado, 30 de noviembre de 2013

Imagenes con frases cortas de amor

 Imagenes con frases cortas de amor

Cuando se trata de imagenes con frases cortas de amor te traigo estas imagenes bonitas, sin duda que el amor no puede dejar de existir en nuestras vidas y es por ello que cada vez que tengamos la oportunidad que experimentar cosas lindas pues vivamozla de la mejor manera sin hacer sufrir a nuestra pareja.

Te quiero no lo olvides.


Imagenes con frases cortas de amor

 No te sales ni un minuto de mis pensamientos, por eso es que no quiero que te separes de mi vida.

Imagenes con frases cortas de amor
  •  ¿Sabes que? Te amo, te llevo en mi mente, en mi corazon: Sin duda eres el amor de mi vida, esta imagen de amor es muy linda, espero te gusten mucho.
Imagenes con frases cortas de amor
  •  Y si quieres tarjetas de amor que digan te amo, esta es una excelente imagen de amor.
Imagenes con frases cortas de amor
  •  Mi amor, mi cielo, te amo, por eso quiero decirte que eres el amor de mi vida. Esta es de las imagenes de corazones mas linda que he visto.
Imagenes con frases cortas de amor
  •  Esta foto de amor es adecuada para cuando extrañamos a alguien, y tambien para cuando extrañamos a algun lindo amigo, esta foto tambien seria una linda imagen de amistad amorosa.
Imagenes con frases cortas de amor
  •  Tu amor me ha dejado fuera de combate, Te amo.
Imagenes con frases cortas de amor

 Tu y yo juntos... de eso están hechos los buenos momentos, por eso quiero compartir los mejores momentos de mi vida contigo.

Imagenes con frases cortas de amor
  •  Eres para mi, desde que te vi no lo dejo de pensar.
Imagenes con frases cortas de amor
  •  Contigo la realidad es como un delicioso sueño, esta tarjeta de amor es muy especial cuando nos sentimos enamorados.
Imagenes con frases cortas de amor
  •  Les traigo esta tierna imagen de te quiero con una hermosa flor brillante.
Imagenes con frases cortas de amor
Espero que te gusten estas Imagenes con frases lindas, si gustas puedes descargarlas.