sábado, 30 de noviembre de 2013

Imagenes chidas con frases de amor

Imagenes chidas con frases de amor

Las siguientes tarjetas de amor son bastantes lindas, las imagenes de amor con frases son muy chidas y nos sirven mucho para sentirnos que estamos llenos de amor.
  • Imagenes de amor con frases de amor.
Imagenes chidas
  •  Sin ti... Sientoque falta mi otra mitad, es una excelente imagen de amor para dedicarsela a esa persona a cual amamos.
Imagenes chidas

 Nuestro amor es para siempre, esta imagen bonita de amor me hacer recordar al amor de mi vida.

Imagenes chidas

 Quiero atraparte entre mis brazos, esta es una de las interesantes imagenes de amor para enamorase. 

 Cuando tenemos a la persona que queremos a nuestro lado nos sentimos realmente bien, por eso te traigo esta imagen, para que te acuerdes de esa linda persona, incluso si tienes un amigo especial esta puede ser una de las mejores imagenes de amistad para regalarle a el.

Imagenes chidas

 Tarjeta de amor con una rosa y frases de amor, "Con esta rosa te comparo y con ella te confundo" osea, eres hermosa.

Imagenes chidas
  •  ¡Que haria sin ti? De verdad no se que haria, eres una persona realmente especial en mi vida.
Imagenes chidas
  •  Te amo, es una imagen para descargar tierna y muy hermosa.
Imagenes chidas

 Como siempre, yo me la paso pensando en ti.


Imagenes chidas

Espero que estas imagenes chidas te amor te hayan gustado, si fue asi pues compartelo con todos tus amigos.