miércoles, 30 de octubre de 2013

Mensaje de amor con imagenes para enamorar

Hermoso mensaje de un enamorado

Ya sabes, tantas cosas que podría decir, tantas cosas que podría hacer para complacerte, para mostrarte mi amor ... Tantas posibilidades que tenía de verte sonreír  y sentir la brisa que trajo tu perfume ... Si no hubiera aprovechado todas las oportunidades que pude, lamentaría no haber vivido intensamente hermosos años a tu lado ... pero ahora mi querida, puedo decir con certeza que cada palabra y cada uno de mis gestos que te hizo sonreír, valió la pena, porque siempre puedo decir que tomé la oportunidad que la vida me dio poder para tenerte a mi lado ...  Aquí puedes ver imagenes de amor.

Imagenes para celualar con mensajes de amor

 imagenes para enamorar

 imagenes para enamorar

 imagenes para enamorar

 imagenes para enamorar


Si te gusto esto dale me gusta y compartelo :D