sábado, 24 de noviembre de 2012

Imagenes de amistad para dedicar

Hoy te presentamos estas lindas imagenes de amistad realmente tiernas para dedicarlas a ese amigo especial, espero te gusten:

Palabras sobre amistad:


Me gustaría aprovechar la oportunidad para compartir con ustedes una relación muy especial de nuestras vidas. La amistad sucede cuando dos o más de dos personas se acercan a la de los demás, compartir sus sentimientos, entender los problemas de los demás y sentir el dolor. Es el vínculo puro entre amigos y no hay espacio para el egoísmo.
Hay muchos escritores que han dado sus puntos de vista acerca de la amistad. Ellos han escrito un montón de citas de la amistad y explica la calidad de amigos de confianza, cómo cuidan a cada uno de los demás, cómo ponen la mano y resolver los problemas. Así que la lectura de este tipo de citas de inspirar a que seamos un buen amigo.
Las citas de la amistad denotan algunas cualidades esenciales de amigos como: - 
  • Hay un elemento de la comprensión mutua entre los amigos.
  • No hay trámites entre amigos. Son como una sola alma y dos cuerpos.
  • Cuando hay mal tiempo, cuando otros muestran su espalda, los amigos vienen y sostienen nuestras manos.
  • Ellos saben que sus malos hábitos, pero aún te aman.
  • La amistad es la bendición de Dios.
  • Delante de los amigos puede atreves a ser tú mismo. No finjas ningún expresiones falsas.
  • Sus amantes pueden engañar a usted, pero los verdaderos amigos nunca hacer eso.
  • La vida no es nada sin la amistad.
  • Siempre son leales a usted.
Así que siempre se debe tener cuidado en la elección de sus amigos, porque los verdaderos amigos son raros para fundar y una vez encontrado que haya terminado. Así que ser lento en la elección de amigos y más lenta mientras se cambia. Sus verdaderos compañeros son como su espejo. Te muestran su imagen real. Ellos se dan cuenta de que su importante para ellos. Se sienten felices en su compañía y tratar de hacerte feliz también.
Si usted quiere saber acerca de alguien, pregunte a sus amigos. Ellos son las personas que lo conocen / muy bien. Amigos conocen las canciones de nuestro corazón y jugar para nuestra sonrisa. Mantienen nuestro secreto y se preocupan por nosotros. Hay una gran unión entre ellos.
La amistad es la relación donde las personas veneran a uno para el otro y no pueden tolerar nada contra los otros. Cuando usted lee citas de la amistad se llega a saber que la forma amigos sacrifican para el éxito de los demás. Su familia no puede ser tan preocupados por usted como sus verdaderos amigos. Así que no hace daño o trasluchar su verdadera pareja, ya que son difíciles de encontrar. Así percibir el azúcar de la vida con este gran lazo de la vida humana.

 


Imagenes de amistad



Imagenes de amistad



Imagenes de amistad



Imagenes de amistad



Imagenes de amistad



Imagenes de amistad

Las mejores imagenes de amistad las encuentras aqui, espero que te gusten.