lunes, 27 de febrero de 2012

Dia de la mujer - Imagenes para el dia de mujer para descargar

No muy a menudo no caer a las personas para formar parte de la historia en la fabricación. Para los pocos que se les da ese privilegio, su verdadero valor sólo puede ser estimado sólo en retrospectiva. Hace más de 150 años en un jardín en Badasht, Tahireh - poeta iraní y revolucionario - renunciaron a su velo y delante de los participantes anunciaron aturdidos por el poder de este hecho una nueva era en la causa de las mujeres. Cuatro años más tarde, en el momento de su ejecución, gritó "Puedes matarme tan pronto como quiera, pero no puede detener la emancipación de la mujer".

Dia de la mujer - Imagenes para descargar

Imagenes para el dia de mujer

Imagenes para el dia de mujer

Imagenes para el dia de mujer

Imagenes para el dia de mujer

Imagenes para el dia de mujer

Imagenes para el dia de mujer

Imagenes para el dia de mujer



Un siglo y medio más tarde, y una década en un nuevo milenio, hago una pausa para recordar Tahireh, y todos esos hombres y mujeres ya que, quienes han mantenido la llama de su causa ardiendo brillantemente abajo de todos los años y pasaron esta antorcha a nuestra la generación de hoy; otro pueblo, otra tierra, otro siglo. En mi mente se quedan con nosotros, y seguirán inspirar y guiar a nosotros así como nosotros también debemos inspirar y guiar a las generaciones por venir.http://amor.becharin.com/2013/09/ver-lindas-imagenes-de-amor-con-frases.html

La conexión entre la educación y la emancipación 
En el comunicado difundido a nivel mundial "La Promesa de la Paz Mundial" la Casa Universal de Justicia describe la importante conexión entre la educación y la discriminación, indicando que "... la ignorancia es indiscutiblemente la principal razón ... para la perpetuación de perjuicio ".

Cada vez más nos damos cuenta de que si vamos a cambiar las formas crueles y destructivos en la que los seres humanos tratan unos a otros, primero tenemos que cambiar la forma de pensar y las cosas que valoran. Destacando la urgencia suprema de re-educar a las almas y las mentes de la humanidad, HG Wells dijo: "La historia humana es cada vez más una carrera entre la educación y la catástrofe."

Un aspecto crucial de esta educación que es necesario si queremos evitar la catástrofe y en el balance de la situación actual de desequilibrio, y la larga, contribuirán a una nueva definición de la humanidad, es el proceso que algunos han llamado la "feminización" de la planeta.

'Abdu'l Bahá, hijo de Bahá'u'lláh, el Profeta Fundador de la Fe Bahá'í, describió este proceso;

"El mundo en el pasado ha sido gobernado por la fuerza y ​​el hombre ha dominado a la mujer por razón de sus cualidades más enérgicas y agresivas, tanto de cuerpo y mente. Pero las escalas ya están cambiando, la fuerza está perdiendo su peso y el estado de alerta mental, la intuición y las cualidades espirituales de amor y de servicio, en los que la mujer es fuerte, están ganando en poder. De ahí que la nueva era será una época menos masculina y más impregnada de los ideales femeninos o, para decirlo más exactamente, será una época en la que los elementos masculinos y femeninos de la civilización será más bien equilibrada ".

La primera entrada en el Diccionario define la palabra educación es "el acto o proceso de adquisición del conocimiento ...". Esta amplia definición se extiende ampliamente la esfera de la educación más allá de ese tipo limitado y formalizado de la educación impartida por el sistema escolar estatal. Es evidente que "el acto o proceso mediante el cual adquirimos conocimiento 'tiene lugar en muchos niveles. Uno de los propósitos de este trabajo es identificar algunas de las principales formas en que hemos adquirido nuestras creencias actuales sobre el papel y el valor de los sexos, y para sugerir direcciones positivas para el futuro cambio educativo.

La verdadera educación crea un cambio duradero 
El valor real de las mentiras de educación en la forma en que cambia permanentemente nuestra conducta y nuestros pensamientos. Profesor BF Skinner ofrece esta definición: "La educación es lo que sobrevive cuando lo que se ha aprendido se ha olvidado." Las personas pueden aprender a comportarse de maneras exteriormente políticamente correctos, pero el verdadero reto es tan internalizar los nuevos valores que se convierten en una parte inseparable de la persona. Esto es lo que Bahá'u'lláh nos pide cuando Él nos llama a ser "una nueva raza de hombres." Steven Covey, autor de "Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva", dice "Lo que nos comunica mucho más elocuentemente que cualquier cosa que digamos o hagamos." ¿Cómo se comporta en su vida del día a día es una indicación más verdadera de sus creencias internas que son las palabras que pronuncia. Por esta razón tenemos que centrarnos en nuestros actos, más que nuestras palabras. Bahá'u'lláh dice: "La realidad del hombre es su pensamiento, no su cuerpo material". Al tratar de promover el adelanto de las mujeres, tenemos que volver a entrenar los pensamientos, actitudes, creencias y valores. Tenemos que hacer esto por nosotros mismos como individuos, pero también tratamos de influir en los demás a todos los niveles de nuestras vidas personales y colectivas.

Un grito de captura populares del feminismo ha sido la afirmación de que "Lo personal es político". "La Promesa de la Paz Mundial", describe cómo las actitudes personales sí tienen consecuencias políticas e internacionales, afirmando que la negación de la igualdad "... promueve actitudes dañinas y los hábitos que se realizan desde la familia hasta el lugar de trabajo, a la vida política, y en última instancia a las relaciones internacionales ".

En el artículo "Formación para el año 2000", James Aggrey sostiene que la educación de las niñas es de la mayor importancia porque "Educar a un hombre es educar a un solo individuo, sino para educar a una mujer es educar a toda una nación." Las palabras de William Ross Wallace que "La mano que mece la cuna es la mano que gobierna el mundo" se han convertido en una leyenda.

Una cita anterior de 'The Promise' describe cómo la desigualdad promueve actitudes nocivas y hábitos que los hombres llevan con ellos en todas las esferas de la vida. Continúa diciendo: "Sólo las mujeres son recibidos en la plena participación en todos los campos del quehacer humano, se creará el clima moral y psicológico en el que la paz internacional puede surgir", y en los estados del párrafo siguiente: "... es a través de las madres educadas que los beneficios del conocimiento puede ser más eficaz y rápidamente difundida en toda la sociedad ".

He aquí, pues son dos factores clave en la educación y la feminización de nuestra sociedad; 
* la educación de las mujeres, que les permitan participar de manera equitativa en todos los ámbitos del quehacer humano y, al hacerlo, convertirse en sí mismas una fuente de educación, una «influencia feminizar" a los demás 
* el papel crucial que desempeñan las mujeres en la educación de la próxima generación

La educación de los hombres es crucial para la Igualdad Real 
Es imposible examinar la cuestión de la promoción de la mujer como pertenecientes a mujeres solas. De hecho, la Casa Universal de Justicia afirma que es un tema que los hombres también deben poseer; 
"Es importante reconocer que es imposible el bienestar y el progreso de los hombres, siempre y cuando permanezcan las mujeres en situación de desventaja de los hombres no puede ser feliz mientras que las mujeres están oprimidas,. y tampoco pueden esperar que se verán afectados por los cambios las mujeres están haciendo por sí mismos. El crecimiento y desarrollo de las mujeres tiene que ser equilibrada por el crecimiento y el desarrollo complementario por parte de los hombres. "

El poeta y pacifista Robert Bly, declaró:

"El hombre contemporáneo se pierde ... dañado por la falta de la infancia de contacto con una figura masculina fuerte para iniciarlo en la edad adulta. Se ha convertido en un" hombre blando "o ingenua", que, al rechazar los rasgos masculinos agresivos y desagradables que él se ha enseñado a las mujeres no les gusta, también ha abandonado los aspectos fuertes y heroicos de la masculinidad, en detrimento de la sociedad ".

Christchurch psicoterapeuta Paul Baakman rodeos observó "No es de extrañar cuando los niños crecen, no pueden hablar con otros hombres, que nunca han aprendido a hablar con sus padres de sangre."

El diario NZ Dominion realiza un informe de un estudio de 11 países de la participación de los padres con los niños. El estudio informó que "Los preescolares en todo el mundo están a solas con sus padres, en promedio, menos de una hora de despertar un día ...". En su estudio de las rutinas de cuatro años de edad, los investigadores encontraron niños pequeños rara vez en el único cuidado de sus padres, independientemente de la cultura, y el artículo citado redactor del estudio diciendo que "Sin duda, indica que el la retórica de la igualdad y el macho tomando su parte de la responsabilidad de crianza de los hijos es un montón de hablar, pero ciertamente no un montón de acción. "

Sandra Coney escrito en el NZ Sunday Star Times (22/1/95) describe cómo la percepción errónea de los roles masculinos en la sociedad crea patrones de conducta negativos que pueden haber contribuido a ese país que tiene la tasa de suicidio juvenil más alta del mundo, la presentación de informes;

"La investigación realizada por la Unidad de Investigación en Salud Pública de Alcohol y de la Universidad de Auckland encontró una baja autoestima fue la característica dominante de los hombres jóvenes de hoy en día.

Grupo de pares de los hombres era su principal fuente de pertenencia, el apoyo y la aceptación. La solidaridad del grupo se vio reforzada por las hazañas de borrachos, tontos, que ganó su aprobación y se convirtieron en parte de la tradición del grupo.

Las mujeres amenazaron a los hombres jóvenes y la cohesión del grupo. Representaban el compromiso, la responsabilidad y la posibilidad de rechazo. Los hombres se protegían de esto por ser hostil y ofensivo con las mujeres.

El contexto cultural que ofrecemos a los jóvenes es un error. Esperamos que, aunque tolera su comportamiento antisocial. Padres proporcionan modelos pobres como esposos y no se desarrollan emocionalmente estrechas relaciones con sus hijos ".

Y, como prueba final de la función de modelado defectuoso de los hombres en la sociedad occidental, no nos olvidemos de comediante Vara Dangerfield que también sufría de baja autoestima como un niño, y se quejó: "Una vez le dije a mi padre:" Nadie me quiere "He. dijo: "No digas eso - todo el mundo no ha conocido todavía". "

La necesidad de desarrollar los roles sexuales positivos es común a los hombres ya las mujeres, y presenta un desafío importante para nuestras comunidades con el fin de curar los sufrimientos del pasado y lograr la transformación personal, a través de la identificación y el desarrollo de fuertes opciones para el futuro. Como dijo Elizabeth Kubler Ross: "Yo no estoy bien, tú no estás bien, pero está bien".

'Abdu'l-Bahá hace hincapié en que la igualdad de hombres y mujeres presenta cuestiones que a todos nos afectan negativamente hasta que se resuelvan;

"Hasta que se establezca la igualdad entre hombres y mujeres y alcanzó, el más alto desarrollo social de la humanidad no es posible .... Hasta la mujer y el hombre a reconocer y darse cuenta de la igualdad, el social y el progreso político no será posible."

El apoyo a la promoción de la mujer está claramente en los intereses de los hombres, en muchos niveles. Dado que las mujeres son las primeras y más influyentes formadores de los hijos, su desarrollo, a su vez enriquecen los hombres, que una mejor educación desde los primeros años a manos de las madres con dominio. Cuando esté totalmente la mitad de los recursos humanos en el mundo, la mentira en gran parte sin explotar en los corazones y las mentes de las mujeres, se liberan y se desarrolló, el potencial de transformación global en todos los niveles es profunda. Por lo tanto, en vista de las eventuales ventajas a los hombres y mujeres, es fácil ver por qué Abdu'l-Bahá dice: "La mujer es de hecho de la mayor importancia para la carrera. Ella tiene la mayor carga y mayor trabajo .. . "'

Nuevos conceptos de poder 
Muchas personas han sentido la necesidad de acuñar nuevos términos para el avance de las mujeres que no están agobiados con las asociaciones negativas muchos ahora atribuimos a la palabra "feminismo". Ya se ha mencionado el término "feminización". Otra frase usada por los maoríes en Nueva Zelanda-"wahine mana"-se refiere al reconocimiento de los derechos de la mujer a participar en todos los aspectos de la sociedad. Hasta hace poco ha habido una clara distinción entre el pensamiento político feminista y más inspirado espiritualmente. El feminismo se ha centrado en gran medida del logro de la igualdad a través de la adquisición de poder por las mujeres. El ideal espiritual de inspiración busca el poder también, pero en un contexto diferente. El desarrollo de una visión más equilibrada se expresó en el discurso de apertura en la Conferencia de Nairobi de 1985 sobre la Mujer por la Conferencia el Secretario General, quien comentó:

"El poder, como se ve cada vez más por las mujeres hoy en día, no es un medio de dominar a los demás, sino más bien un instrumento para influir en los procesos políticos, sociales y económicos para crear un mundo más humano y democrático. ¿Esta visión se traduzca en la realidad? Déjanos Espero que sí ".

En este contexto, las mujeres buscan el poder de influir, a tener acceso a las áreas de la actividad humana donde nuestras voces puedan ser escuchadas y nuestra influencia feminizando, nuestro 'wahine maná', consideró. Buscamos a los hombres que nos apoyan activamente a ser más educados, más influyente. Uno de los medios potentes de la educación de los demás es a través del "poder" de ejemplo.

Modelado Papel 
modelado de roles es un término popular para lo que se conoce en la enseñanza bahá'í como "la fuerza dinámica de ejemplo '. Tahireh fue una de los primeros defensores de esta influencia, en sus palabras desafiantes de "Let hechos y no palabras, ser su adorno." 'Abdu'l-Baha ofreció el ejemplo de su propia vida, diciendo: "Look at Me, sígame, sea lo que soy." La Casa Universal de Justicia pide a la comunidad bahá'í de ser un modelo.

Las mujeres siempre han ejercido una fuerte influencia, aunque a menudo no reconocida a las siguientes generaciones a través del poder de sus propias vidas. Macho jugador de la liga australiana Alan Jones dijo: "Lo que Australia necesita hoy son ejemplos y héroes, la gente y las normas a quien admirar y vivir por mi madre siempre será mi héroe.".

La poderosa atracción ejercida por las madres hace importantes maestros y modelos a seguir para bien o para mal, si lo hacen consciente o inconscientemente. Incluso la proximidad física de las madres es poderosamente atractivo; Helen Keller recordó: "Yo solía sentarme en las rodillas de mi madre todo el día porque me divertía a sentir los movimientos de los labios y me moví mis labios demasiado, aunque me había olvidado de lo que habla fue ".

La creación de más modelos a seguir para las jóvenes era considerado como uno de los beneficios duraderos de sufragio de las mujeres del año. Nuestras comunidades deben considerar cómo podemos promover buenos modelos a seguir, tanto para nuestros niños masculinos y femeninos, en nuestras familias y en la sociedad en general, en la vida del día a día y en su educación formal.

Historia de la Mujer 
¿En qué medida el actual sistema de educación estatal a promover actitudes de rol sexual sana? En lo personal, mi propia experiencia de la escuela me inclina a la misma vista que el rugby jugando Todo Negro Andy Haden quien dijo: "Yo no oculto el hecho de que fui a la escuela a comer mi almuerzo"

¿El contenido de nuestra educación formal promover actitudes saludables libres de prejuicios o está perjuicio aún perpetúa en maneras que son especialmente peligrosos porque son tan insidioso, sutil y engañosa? Nuestro sistema de educación actual es en realidad sólo un pequeño sector del conocimiento humano, sino que omite la entrada de muchas culturas y, con pocas excepciones, totalmente una mitad de la población mundial, ya que es en gran parte la historia y el conocimiento de los hombres. Niega la intuición, y crea una separación artificial entre Iglesia y Estado, de la ciencia y la religión, del materialismo y los valores humanos.

Por ejemplo, Rosalind Miles, en la "Revisión de la Historia del Mundo de la Mujer 'nos dice lo que podría haber sido, pero no se, enseñada, para que;

"Aspatia, una mujer de Mileto fue profesor principio de Platón.

Aristoclea, otra mujer, enseñó Pythgoras.

En el siglo IV, Alejandría, Hypatia, una vez más, una mujer, inventó el astrolabio, el planisferio y una hidroscopio, Artemisia en el comando de la flota, derrotó a los atenienses hábiles cerca de Salamina.

María Reiber fue trasladado a Australia en 1790 a la edad de 13 años, por robar un caballo, que iba a convertirse en un comerciante de grano, el hotelero, el importador, el promotor inmobiliario y el magnate naviero ".

No es de extrañar que las niñas han crecido agobiado por la creencia de que sólo tienen una estrecha esfera de influencia y de oportunidades en el mundo, mientras que los machos tienen una creencia opuesta, sino también una carga para que ellos deben saberlo todo. Esta presión social ha producido lo que se describe ingeniosamente en un artículo llamado "Síndrome del Hombre respuesta; ¿Por qué los hombres siempre tienen opiniones, incluso sobre temas que no sabes nada." Reconozco el tono de este artículo es un poco frívolo y poco académica, pero los lectores que son capaces de acercarse a ella con un sentido de desapego científico puede reconocer fácilmente el punto clave, que por supuesto es una exposición de la tragedia de la defectuosa papel estereotipadas de los géneros.









Ser madre 
concepciones feministas Políticamente-inclinados de potencia generalmente disminuye el papel de la maternidad, con sus limitaciones y restricciones físicas e históricas concomitantes. Enseñanzas de base espiritual-en igualdad ponen gran énfasis en el papel de la mujer como madre. De hecho, esta es la zona en la que las mujeres tienen la mayor manifestación de su poder. 'Abdu'l-Bahá afirma que el mayor de todos los modos de adorar a Dios es educar a los niños y que ningún acto más noble que esto puede ser imaginado, reconociendo así la primacía de las madres en su capacidad para dar forma a las mentes y las almas durante la mayor parte de los niños período formativo. En este contexto, es la madre quien, al recibir la educación y los recursos necesarios para maximizar su propio potencial, puede ".. determinar la felicidad, la grandeza futura, las maneras corteses y el aprendizaje y el juicio, el entendimiento y la fe de sus pequeños. "

El papel de la mujer en la educación de los niños, especialmente en la primera infancia, proporciona la base fundamental para la educación colectiva de la humanidad, ya que es en la primera infancia que los valores se transmiten con mayor eficacia de una generación a la siguiente, y ".... es es a través de las madres educadas que los beneficios del conocimiento puede ser más eficaz y rápidamente difundida en toda la sociedad ". De ello se desprende que el papel de la familia en la promoción de la mujer es crucial porque es aquí que las actitudes son más rápida y eficazmente difundida desde el individuo a la familia y, finalmente, al mundo.

Por lo tanto, al considerar la orientación futura en el adelanto de la mujer, las consideraciones principales incluyen: 
* mejorar la condición y el valor percibido de la maternidad 
* capacitación y la dotación de recursos para que las mujeres se convierten en madres competentes 
* el desarrollo y la promoción de programas de crianza de calidad 
* investigar y demostrar cómo tales maternidad es compatible con la plena participación en la sociedad humana en general 
* proporcionar buenos modelos de esta compatibilidad 
* educar y apoyar a los padres, y proveer modelos fuertes 
* fomentar la comprensión y el valor de la importancia de las familias en el mundo 
* fomentar el desarrollo de la erudición y la literatura para desarrollar nuevos modelos para las madres, padres, familias, lugares de trabajo, etc

La transmisión de valores 
de una función primaria de la madre es el de enseñar el buen carácter y conducta, para formar a los niños en valores. Sin la moral o los valores, la educación puede llegar a ser tanto una fuente de daño como el adelanto. GMTrevelyan observa de la educación que "... se ha producido una vasta población capaz de leer pero incapaz de distinguir lo que vale la pena leer."

Parece que hay una notable excepción a la menor papel en el que los hombres han puesto tradicionalmente las mujeres. Esos valores que los hombres pueden no ser capaces de reconocer en las mujeres colectivamente, a menudo son capaces de apreciar en sus propias madres. El músico Glenn Miller testificó a la formación de su madre en los valores, describiéndola como "La cabeza de inspiración de una familia en la que ella se esforzó por establecer un código excepcionalmente alto de la moral y un amor mutuo realmente con asiento profundo y duradero."

Len Evans, dijo a su madre: "Hubo un gran amor, el afecto y la atención, pero también había un rígido código de conducta que siguió a su percepción de exactamente lo que estaba bien o mal ... inflexible, testarudo tal vez, pero también totalmente honesto, vertical, entrañable y solidario. Una mujer a tener en cuenta ".

El desarrollo de los cursos, tales como el Proyecto Virtudes, una iniciativa popular mundial que inspira la práctica de las virtudes en la vida cotidiana, han demostrado ser los primeros pasos efectivos en ayudar a las madres y los padres criar una nueva generación comprometida con la equidad, la justicia, la cooperación, la paz y los otras cualidades divinas que transformará los individuos, galvanizar a las naciones, y unir al mundo.

En última instancia, todos los que trabajan en la causa de la emancipación de las mujeres debe darse cuenta de que los conceptos de igualdad, la unidad y la equidad son conceptos espirituales. Su verdadero logro se alcanza sólo mediante el esfuerzo espiritual, No pueden ser presionaron, legislados o demostraron por. El feminismo en su mayor parte trata de crear formas externas y las representaciones de la igualdad, pero no está mirando a la única fuente segura y subyacente de unidad sostenido que se logra a través de la educación espiritual, que comienza en la familia.

Problemas de la Paz 
de Nueva Zelanda se distingue por ser el primer país del mundo en conceder el sufragio femenino, sino que también es un país distinguido por horrible pérdida de la vida en los campos de batalla del siglo XX.

"Mi pobre de Nueva Zelanda", dijo James Herbert Henderson. "La exportación de carne congelada en paz, vivir la carne en la guerra."

Las mujeres son el factor más importante en la paz del mundo, seguro que el campo de batalla actual de las mujeres, después de haber alcanzado la distinción de ganar la votación, es llegar a ser distinguido en la búsqueda de una paz que preserve la vida de los hijos y nietos por venir. La Casa Universal de Justicia de Estados Unidos;

"La emancipación de la mujer, el logro de la plena igualdad entre los sexos, es uno de los más importantes requisitos previos, aunque menos reconocidos de la paz. La denegación de tal igualdad perpetúa una injusticia contra la mitad de la población mundial y promueve en los hombres hábitos nocivos que se realizaron desde la familia hasta el lugar de trabajo, a la vida política, y en última instancia a las relaciones internacionales. No hay motivos, moral, práctico o biológica sobre la cual dicha denegación pueda justificarse. Solamente las mujeres son recibidos en la plena participación en todos los ámbitos de la actividad humana, se creará el clima moral y psicológico en el que la paz internacional puede surgir ".

La paz que las mujeres espiritualmente orientados buscan no es que ganar con pancartas y cabildeo políticos, sino creando en nuestra sociedad humana un clima moral y psicológico, en el que las actitudes de la paz ganará una amplia aceptación. El proceso de la feminización de los lugares de trabajo presentará a la vida cotidiana de esas cualidades esenciales para la creación de un mundo en paz, ya que las mujeres modelan la realidad de "las palabras de Abdu'l-Baha que" ... las mujeres son más capaces y eficientes .. . sus corazones son más tiernos y sensibles que los corazones de los hombres ... son más filantrópico y sensible hacia los amantes necesitados y el sufrimiento ... son inflexiblemente se opusieron a la guerra y son de paz ".

Cuando las mujeres, ayudados y alentados por esos mismos hombres cuyas propias vidas están en mayor riesgo de la guerra, lograr la plena participación en todas las áreas de influencia y toma de decisiones, las cualidades de la ternura, la compasión y la paz prevalezcan en los asuntos humanos, y el Más Grande La paz, el Reino de los Cielos, vendrá.

Empecé recordando los acontecimientos de la conferencia en Badasht y la ocasión en que Tahireh eligió para anunciar la liberación de las mujeres de las ataduras y velos del pasado. Termino con las mismas palabras del Corán con la que Tahireh, Puro, llegó a la conclusión de que la dirección y que prefiguran la edad de la paz ha de venir;

"En verdad, en medio de jardines y ríos, la permanencia piadosa en el asiento de la verdad, en la presencia del potente Rey."

frases para mujeres

frases dia de la mujer