domingo, 14 de noviembre de 2010

Color del esmalte de uñas: Lo que dice sobre tu personalidad

Aquí encontrarás lo que el color del esmalte puede decir acerca de usted y su personalidad. Echa un vistazo a estos consejos y utilizar el color que mejor identifica 

Las mujeres están muy preocupados por el aspecto de no sólo el cuerpo, sino también con las manos y las uñas que siempre debe ser bonito y muy bien hecho. Especialmente para aquellos que trabajan con el público.

Elige el color del esmalte es complejo para muchos de ellos, ya tener en cuenta la rutina de trabajo, los colores que les gusta, incluso personalidad puede considerar al seleccionar un esmalte que más te guste.

Un cromoterapeuta puede ayudar a descubrir un poco de su personalidad a través de los colores con las uñas, ya que el color puede estar vinculado indirectamente sobre cómo se siente ese día o quieres sentir.



Lo que el esmalte de uñas de color dice sobre usted

Comprender mejor cómo el color del esmalte puede influir en ciertas actividades, o incluso lo que significa, aquí están algunos consejos con respecto a los colores.

Esmalte rojo

Este color transmite la imagen de una mujer de autoridad, de gran alcance, muy sexy y que saber como llegar donde sea. Cuando se usa el color durante mucho tiempo puede ser perjudicial, con lo que el cansancio e incluso la sensación de agotamiento.

Esmalte naranja



Las mujeres que usan este color son de mucho coraje, ayuda a facilitar la comunicación dejando la timidez a un lado. Ideal para aquellos que tienen un poco de dificultad en el trato con el público.

Esmalte rosado




Esto conecta el tono femenino con una conexión directa con el corazón, como llegando a ser el color del corazón. Si usted tiene dificultad en mostrar su delicadeza, este color puede ayudar mucho en cuestión feminidad.

Esmalte azul



El tono que trae tranquilidad, paz, y el dolor en algunos casos. Si usted siente algún dolor grave y quiere reducirlos este color es ideal. Las personas que usan este color se sienten más tranquilos y pacíficos.

Esmalte Amarillo


Este esmalte ayuda a despertar la alegría, la creatividad y la atención a todos los aspectos de la vida, tanto profesional como personalmente. Las mujeres que usan este color son muy creativas y no pueden quedarse quietas un minuto.

Esmalte blanco



Se trata de un tono que está en todas partes y todos los colores. Ella es capaz de absorber cualquier color, retransmisión de paz , pureza y tranquilidad. Asimismo Sin embargo, este es uno de los colores más utilizados para las personas que trabajan en la salud.



Esmalte negro



El negro es la ausencia de color y puede proporcionar la misma sensación a otras personas. Este tono es perfecto para las mujeres con hermosas manos y las uñas largas.  
Así, que piensas que estas características son consistentes con la tuya? https://regsaddler.com/unas/